Search
Now showing items 1-5 of 5
Colegio 5051, potenciador social y cultural. Nueva infraestructura para la I.E. Secundaria “Virgen de Fátima” en Ventanilla
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El tema de esta investigación es el desarrollo de la Institución Educativa 5051 “Virgen
de Fátima” en la Provincia Constitucional del Callao, en el distrito de Ventanilla, y su rol
potencial como potenciador social y ...
Centro cultural como potenciador cultural y urbano del distrito de Comas
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación se ha desarrollado para poder responder hacia uno de los
dolores que transita actualmente el barrio La balanza en el distrito de Comas: la
carencia de un proyecto arquitectónico que pueda ...
Centro cultural en la Estación Plaza Las Flores de Barranco como animador urbano
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo busca una solución a la fragmentación urbana a través de estrategias de movilidad y la implementación de equipamiento cultural en la Estación del Metropolitano Plaza de Flores en Barranco.
Se mostrará ...
Centro de atención integral para personas con necesidades educativas especiales en Lurín
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tomando como referencia las metodologías educativas como lo es Reggio Emilia, donde el diseño del espacio puede aportar y facilitar el aprendizaje, el centro integral debe cumplir con diferentes características para servir ...
Residencia y centro de día para el adulto mayor de Chorrillos y Alto Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Vivimos en una ciudad que crece sin planificación y en la que la población más
vulnerable se ve afectada. La improvisación de establecimientos, la falta de espacios de
recreación y la desatención que se les da a las ...