Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Talleres mindfulness y su impacto significativo en la satisfacción laboral en la empresa Renta 4
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza los impactos que tienen
los factores del macro entorno en las personas y sus tareas en el trabajo. La literatura
especializada en recursos humanos demuestra que, algunas veces, los impactos en los
empleados son ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ...
Proyecto empresarial de comercialización de lentes de medida basado en segmentación diferenciada, propuesta de diseño y plataforma e-commerce – Ópticon
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Las personas con defectos refractivos son de diferentes segmentos o estilos de vida y las empresas ópticas no están satisfaciendo las nuevas necesidades y deseos
diferenciados, en producto y servicio, que cada segmento ...
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de calzado para damas personalizado y a la medida
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La investigación busca realizar un estudio de prefactibilidad para la puesta de un negocio que consiste en la creación de una plataforma web que permita personalizar y diseñar calzado para damas en cuero para su posterior ...
La congestión vehicular en Lima Metropolitana entre los años 2012 y 2016 afecta económicamente a las empresas aseguradoras de vida y a sus trabajadores
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Explica el problema actual del tráfico en la ciudad capital del Perú, identificando las posibles causas que han originado la congestión vehicular, que abarca cada vez mayor parte del día. Además, se realiza el enfoque
c ...
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Demuestra el incremento en la tasa de retención de
clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio
postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ...
Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú
donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL,
con sede en Madrid que cuenta actualmente ...
Análisis del brand equity y propuesta de branding en la marca Barbarian en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El mercado peruano de cervezas se encuentra dominado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson S.A.A, de manera que cuenta con un portafolio amplio de marcas que se dirigen a diversos segmentos (economic, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
A pesar que en el año 2017 el Perú sufrió una desaceleración económica, los gastos públicos realizados por el gobierno, en sus diferentes instancias, y otros factores macroeconómicos de inversión lograron reactivar la ...
Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...