• Compras eficientes - supermercados 

      Manrique Andrade, Stephany Raquel; Sanchez Rubio, Carlos Javier (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los clientes de supermercados siempre están en busca de descuentos y rebajas en los productos que suelen comprar, pero lamentablemente casi nunca reciben ofertas orientadas a lo que realmente necesitan. Por el contrario, ...
    • Marketplace colaborativo de venta de repuestos y accesorios para vehículos - Mister Fix 

      Rosario Palacios, Eduardo Carlo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Lima Metropolitana experimenta una constante congestión vehicular, invirtiendo desmesurado tiempo en el desplazamiento de la población hacia su destino, sumándole a ello la falla mecánica de ciertos vehículos, ocasionando ...
    • Marketplace colaborativo para digitalización y venta de moda digital en 3D – Digital Apparel 

      Honorio Carrillo, Karen Antoinnette; Mata Aedo, Giovanna Karla (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      La transformación digital ha impactado en diversas industrias, no siendo la industria de la moda ajena a ello. Con su influencia, la moda ha experimentado un cambio, condicionado por la necesidad de los usuarios de marcar ...
    • Qhatuyki Store modelo de negocio para pequeños distritos urbanos 

      García Bustinza, Daniel Israel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Qhatuyki Store, es la composición de la palabra Qhatu (quechua cusqueño que traducido al español significa mercado) con el sufijo posesivo en segunda persona yki (Tu Mercado) y la palabra de origen inglés Store que ...