Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis de pronóstico de demanda para poder gestionar el inventario aplicado al sector salud
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El propósito del desarrollo de este proyecto es reducir tanto el nivel de incertidumbre y
costos operativos en empresas dedicadas a las ventas de materiales del sector salud, ya
que muchos de ellas no cuentan con un ...
Desarrollo profesional hacia el dominio de la arquitectura de negocios
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Como profesional egresado de la Universidad de Lima, he tenido que afrontar una serie de desafíos profesionales y personales en diferentes áreas de negocio, entre las que puedo mencionar: Dirección Administrativa, Investigación ...
Proyecto Cruz Ámbar
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El proyecto Cruz Ámbar nació de la necesidad de aumentar la cantidad de horas disponibles del personal médico, a la demanda de servicios médicos de los peruanos que no cuentan con seguro médico privado. La solución se ...
Modelo de aprendizaje automatizado del proceso de venta de productos financieros en un Call Center
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto se enfocó en el diseño, construcción e implementación de un
servicio que realizó la predicción del comportamiento de un potencial cliente, con el fin
de concretar la venta de un producto financiero ...
Implementación de tecnologías innovadoras en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPS
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente informe describe mi trayectoria profesional desde la experiencia y los logros alcanzados en el desempeño de diferentes cargos y funciones, principalmente como Gerente de Tecnologías de Información de la ...
IOC – Intrusion Operation Center
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Debido al constante crecimiento del cibercrimen, los ataques e intrusiones informáticas y de la necesidad por las principales empresas de los distintos sectores por proteger su infraestructura informática, se ha generado ...
Reducción de costos para identificar perfiles de usuarios en el sector retail a través de tecnologías de conectividad inalámbrica
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La tecnología inalámbrica se puede emplear para habilitar un canal de marketing, permitiendo así el desarrollo de un servicio en nube, a desplegarse en los locales comerciales de los clientes en el sector retail.
El ...