• Importación de casitas para perros “Casa-Can” 

      Padilla Núñez, Daniela Paola (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú está viviendo una época de transformación de las percepciones en cuanto al cuidado de los animales, y particularmente, de los perros. Hoy en día existen diferentes organizaciones, sin fines de lucro, que con ...
    • Importación de Pet Parkers desde EE.UU. e ingreso al mercado peruano 

      Guillén Klauer, Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación presenta el análisis del negocio de Pet Parker, enfocándose en el proceso logístico tanto internacional como nacional con el objetivo de determinar la viabilidad del mismo. Pet Parker ...
    • Internacionalización de la marca Pisaq 

      Rueda Alférez, Johnny Fabricio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar el ...
    • Internacionalización de un portal educativo para escolares de secundaria 

      Manyari Torres, Andrea Roxana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en la creación de un portal educativo para escolares entre 12 y 17 años, cursando la secundaria, del sector A y B con acceso a internet que tenga interés en mejorar sus competencias ...
    • Perspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQ 

      Samanez Simpson, Claudio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo es proponer a exportar artículos de viaje como son mochilas, que se diferenciará de la competencia por el diseño con trazos de la cultura andina, su funcionalidad para acomodar los artículos ...
    • Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania 

      Rios Meza, Paul Juniors (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada sin cambiar hábitos de consumo, pueda ...
    • Plan de exportación de conservas de mango ciruelo en almíbar 

      Rodriguez Vasquez, Franz Marco (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El Perú es conocido por tener una gran diversidad de frutas exóticas, entre ellas se encuentra el mango ciruelo. Nuestra presentación al mercado será de conservas de mango ciruelo en almíbar. Nuestro proyecto consiste en ...
    • Plan de exportación para papilla de quinua orgánica en presentación “ready to eat” a Paises Bajos 

      Toscano Tello, Juan Antonio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Actualmente, se está viviendo una tendencia de vida saludable no sólo en Perú sino en el todo el mundo. Este nuevo concepto se relaciona con una alimentación balanceada, hacer ejercicio y preocupación por el cuidado personal ...
    • Plan de importación de toldo eléctrico multifunción para automóviles 

      Guevara Shialer, Franco Alfredo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar un plan de importación del producto denominado toldo eléctrico multifunción para automóviles desde el enfoque logístico internacional. La estrategia de abastecimiento ...
    • Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo 

      Campoblanco Arce, Solange Esperanza (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...