Listar Trabajos de suficiencia profesional por categoría / sub categoría "Ciencias empresariales / Negocios internacionales"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Calidad del servicio logístico de Serpost para las mypes de comercio electrónico internacional del sector joyería de Lima
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoExportar es una de las estrategias de internacionalización que pueden aplicar las empresas para iniciar su desarrollo en el ámbito de los negocios internacionales. Precisamente, las micro y pequeñas empresas (Mypes) del ... -
Caso de estudio: exportación al Reino Unido de vodka hecho con papa peruana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la exportación de vodka a base de papa peruana al mercado británico, en específico, a la ciudad de Londres. De ahí que, se seleccionó ... -
Caso de estudio: exportación de aceite de aguaje para el cuidado de la piel al mercado de Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl mercado de la belleza es uno de los más competitivos en Estados Unidos con alrededor de $ 17.7 mil millones de ingresos anuales, de los cuales, el 45% pertenece al mercado de cuidado de la piel. Dentro de la categoría ... -
Caso de estudio: exportación de saborizante natural a base de aguaje para el mercado chileno
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se presenta la propuesta de negocio de exportación de un saborizante natural a base de aguaje hacia el mercado chileno. En primer lugar, tenemos las tendencias actuales de consumir productos con sabores ... -
Caso de estudio: importación de sistemas fotovoltaicos en la construcción industrial de viviendas modulares
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo propone y analiza un modelo de negocio para el rubro construcción a través de una empresa constructora que provee de viviendas a las empresas urbanizadoras que trabajan con el Fondo MiVivienda. El ... -
Caso de estudio: importación y comercialización de excavadoras en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el plan comercial y marketing para la propuesta de importación de excavadoras de origen chino llevada a cabo por una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria y equipos ... -
Caso de estudio: IOI’S global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis sobre la empresa IOI Corporation Berhard, una empresa familiar asiática fundada en los años 80, la cual se dedica principalmente a la plantación de palma y producción de aceite de ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa empresa IOI group es una empresa familiar dentro de la industria de aceite de palma y derivados. En el 2017, la empresa alcanzó una expansión a nivel internacional, pero a la vez, atravesó diversas situaciones desafiantes ... -
Caso de estudio: IOI’S global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente caso a desarrollar se nos introduce a IOI Corporation Behard, empresa líder en la producción y comercialización de “Aceite de Palma Refinado” con Partida Arancelaria: 15.11.00, empresa familiar que se creó ... -
Caso de estudio: ioi’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl aceite de palma es una industria altamente competitiva y con un crecimiento continuo que cuenta con varias empresas ya consolidadas, entre ellas se encuentra el grupo IOI “Industrial Oxygen Incorporated” de Malasia, ... -
Caso de estudio: plan comercial y de marketing para potenciar las exportaciones de la empresa Artest S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoArtest SAC es una empresa peruana, fundada en el 2011 por Itala Testino, una diseñadora reconocida en el mundo de la moda, que se viene desempeñando en el sector de la alta costura con diseños lujosos de alpaca y prendas ... -
Perspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQ
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es proponer a exportar artículos de viaje como son mochilas, que se diferenciará de la competencia por el diseño con trazos de la cultura andina, su funcionalidad para acomodar los artículos ... -
Plan de exportación de conservas de mango ciruelo en almíbar
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl Perú es conocido por tener una gran diversidad de frutas exóticas, entre ellas se encuentra el mango ciruelo. Nuestra presentación al mercado será de conservas de mango ciruelo en almíbar. Nuestro proyecto consiste en ... -
Plan de exportación para papilla de quinua orgánica en presentación “ready to eat” a Paises Bajos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, se está viviendo una tendencia de vida saludable no sólo en Perú sino en el todo el mundo. Este nuevo concepto se relaciona con una alimentación balanceada, hacer ejercicio y preocupación por el cuidado personal ...