Now showing items 1-20 of 47

    • Exportación de kits de colección de indumentaria masculina de lujo en algodón pima a Brasil 

      Lira-Montero, Cynthia-Teresa (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa denominada NYMPHA PERÚ EIRL fue creada para fines del presente trabajo, el cual consiste en realizar un plan de negocios de exportación cuyos enfoques son comercial y de marketing. Estará conformada por la ...
    • Plan de importación de toldo eléctrico multifunción para automóviles 

      Guevara-Shialer, Franco-Alfredo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar un plan de importación del producto denominado toldo eléctrico multifunción para automóviles desde el enfoque logístico internacional. La estrategia de abastecimiento ...
    • Exportación de galletas de arroz integral endulzadas con jarabe de yacón al mercado de Estados Unidos 

      Vera-Janampa, Brenda-Karen (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación analiza el potencial de mercado, perspectivas, preferencias, tendencias, así como el comportamiento del consumidor americano para el producto “Galletas de arroz integral endulzadas ...
    • Exportación de pajillas biodegradables a Costa Rica 

      Castillo-Effio, Diana-Carolina (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Actualmente se está viviendo un incremento de la producción, uso y contaminación de artículos hechos a base de plástico. Según cifras de la organización de Greenpeace, entre el 2002-2013, la producción de plástico aumentó ...
    • Exportación de alimento deshidratado para mascota en base a harina de quinua hacia Alemania 

      Honores-Chocano, Juan-José-Fernando (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente resumen ejecutivo analiza la exportación de alimento deshidratado para mascota en base a quinua como oportunidad de negocio, concluyendo que Alemania es el país a exportar teniendo en cuenta factores analizados ...
    • Desarrollo de app de servicios de belleza a domicilio en Lima con productos cosméticos importados de Estados Unidos 

      Aguilar-Sanabria, Geraldine-Molly (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto analiza la factibilidad del lanzamiento de una aplicación para agendar estilistas en la ciudad de Lima, en la cual se ofrecerán diversos servicios de belleza a domicilio tales como manicure, pedicure, ...
    • Exportación de vinos “Gran Mixtura” a base de 100% de mosto de uva del Perú a Francia 

      Sánchez-Morales, Mayra-Alejandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación muestra la factibilidad de la expansión de la empresa “Inversiones Campos Carire S.R.L” a través de la exportación de vinos a base de 100% de mosto de uva a Francia, mayor importador ...
    • Exportación de snack de frutas exoticas deshidratadas a Canadá 

      Sanchez-Davila-Delgado, Flavia (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En esta investigación se analiza la viabilidad de exportar de Perú a Canadá un snack de frutas exóticas deshidratadas, a través de un socio estratégico. Este snack está compuesto por, camu-camu, aguaymanto y acaí, las tres ...
    • Importación de casitas para perros “Casa-Can” 

      Padilla-Núñez, Daniela-Paola (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú está viviendo una época de transformación de las percepciones en cuanto al cuidado de los animales, y particularmente, de los perros. Hoy en día existen diferentes organizaciones, sin fines de lucro, que con ...
    • Exportación de natural shake a Estados Unidos 

      Quería-Basurto, Ximena-Yolanda (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Lo que buscan los consumidores de productos naturales en los últimos años no sólo es un sabor atractivo sino un producto con valor nutricional alto y simplicidad en el empaque, un producto que responda la tendencia ...
    • Exportación de snacks de tarwi al mercado de Estados Unidos 

      Mauricio-Delgadillo, André (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El mercado de snacks es muy grande y abarca diversos productos. Entre los mercados más importantes está Estados Unidos, que es el mayor importador de snacks y el más grande consumidor. Según TRADEMAP (2017), Estados ...
    • Educ@home: de Perú a Ecuador la mejor lección desde la comodidad de tu casa 

      Martinez-Caldas, Romina-Oriana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo, se plantea la idea de negocio de un portal educativo dirigido a escolares que necesiten mejorar o reforzar sus competencias académicas: Educ@Home y se planea internacionalizar al mercado ...
    • Internacionalización de la marca Pisaq 

      Rueda-Alférez, Johnny-Fabricio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Francesqui-Bravo, Andrea-Valeria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ...
    • Caso de estudio: IOI´s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Villarreal-Hifume, Néstor-Akira (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El caso de la empresa IOI Group, nos muestra una compañía familiar de origen malasio que se encuentra en la paradoja de expansión global para convertirse en una multinacional o mantener un perfil conservadurista siguiendo ...
    • Café orgánico con filtro al mercado chileno 

      Watanabe-Consiglieri, Lucía-Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el principal objetivo de satisfacer la demanda de café del mercado chileno. Al contar con una fuerte tendencia mundial por productos Premium, se aprovechará ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Morales-Camacho, Luis-Renato (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...
    • Exportación de conservas de mix de berries al mercado de Estados Unidos 

      Coronado-Cabrera, Gelith-Pamela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento evalúa la factibilidad de la creación de un nuevo producto llamado Berries Lover que es el de conserva de mix de berries endulzado con stevia, teniendo como opciones exportar a 3 países potenciales ...
    • Exportación de arena de gato vegetal al mercado de Francia 

      Herrera-Herrera, Harlette-Raquel (Universidad de LimaPE, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto de negocios internacionales propone la producción de arena para gatos vegetal elaborada a partir de mermas de madera y mordaza de maíz hacia el mercado de Francia por la empresa peruana Green Pet SAC ...
    • Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania 

      Rios-Meza, Paul-Juniors (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada sin cambiar hábitos de consumo, pueda ...