Search
Now showing items 1-6 of 6
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
The objective of this case is to evaluate IOI Corporation Berhad, determing quantitatively the level of success and competitiveness that it has had during the period between 2012 and 2017. To achieve this, the group's ...
Exportación de snacks de frutas deshidratadas de aguaymanto y papaya a la comunidad de Cataluña - España
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La sociedad Snack Frutos Andinos Perú S.A.C. será creada con fines académicos
para el proyecto de plan de negocios que consistirá en la exportación de frutas de
aguaymanto y papaya deshidratada con destino a la Comunidad ...
Café orgánico con filtro al mercado chileno
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el principal objetivo de satisfacer la demanda de café del mercado chileno. Al contar con una fuerte tendencia mundial por productos Premium, se aprovechará ...
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ...
Exportación de vinos “Gran Mixtura” a base de 100% de mosto de uva del Perú a Francia
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación muestra la factibilidad de la expansión de la empresa
“Inversiones Campos Carire S.R.L” a través de la exportación de vinos a base de 100%
de mosto de uva a Francia, mayor importador ...
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...