Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ...
Caso de estudio: IOI´s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El caso de la empresa IOI Group, nos muestra una compañía familiar de origen malasio que se encuentra en la paradoja de expansión global para convertirse en una multinacional o mantener un perfil conservadurista siguiendo ...
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente caso es evaluar a IOI Corporation Berhad, determinando cuantitativamente el nivel de éxito y de competitividad que esta ha tenido durante el periodo entre los años 2012 y 2017. Para esto, se analizó ...
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación presenta el análisis del negocio de la empresa IOI Corporation Berhad (“IOI”), enfocándose en el proceso financiero, logístico y marketing con el objetivo de mejorar la cadena de valor ...