Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ...
Caso de estudio: IOI´s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El caso de la empresa IOI Group, nos muestra una compañía familiar de origen malasio que se encuentra en la paradoja de expansión global para convertirse en una multinacional o mantener un perfil conservadurista siguiendo ...
Café orgánico con filtro al mercado chileno
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional se realizó con el principal objetivo de satisfacer la demanda de café del mercado chileno. Al contar con una fuerte tendencia mundial por productos Premium, se aprovechará ...
Exportación de arena de gato vegetal al mercado de Francia
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente proyecto de negocios internacionales propone la producción de arena para gatos vegetal elaborada a partir de mermas de madera y mordaza de maíz hacia el mercado de Francia por la empresa peruana Green Pet SAC ...
Exportación de vinos “Gran Mixtura” a base de 100% de mosto de uva del Perú a Francia
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación muestra la factibilidad de la expansión de la empresa
“Inversiones Campos Carire S.R.L” a través de la exportación de vinos a base de 100%
de mosto de uva a Francia, mayor importador ...
Caso de estudio: exportación de polvo compacto en base de aceite de sacha inchi a Colombia
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en estudiar la viabilidad de exportar a Colombia un producto de cosmética premium para mujeres hecho a base de ingredientes naturales, siendo su principal ingrediente un producto exótico de ...
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente caso es evaluar a IOI Corporation Berhad, determinando cuantitativamente el nivel de éxito y de competitividad que esta ha tenido durante el periodo entre los años 2012 y 2017. Para esto, se analizó ...
Exportación de snacks de frutas deshidratadas de aguaymanto y papaya a la comunidad de Cataluña - España
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La sociedad Snack Frutos Andinos Perú S.A.C. será creada con fines académicos
para el proyecto de plan de negocios que consistirá en la exportación de frutas de
aguaymanto y papaya deshidratada con destino a la Comunidad ...
Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en
una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada
sin cambiar hábitos de consumo, pueda ...