Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El procedimiento concursal “pre-pack” en el Perú y sus beneficios
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analiza la insolvencia o concurso “pre-pack”,
un fenómeno reciente pero que cada vez cobra más importancia. El “pre-pack” ofrece
numerosos beneficios a comparación de los procedimientos ...
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las
demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están
surgiendo como iniciativas innovadoras por ...
Análisis legal del Equity Crowdfunding: ¿Cómo regularlo para convertirlo en un mecanismo atractivo, seguro y viable de financiamiento?
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis es analizar los principales temas que una regulación
especial sobre Equity Crowdfunding debería abordar y realizar propuestas concretas
sobre cómo regular cada aspecto. La piedra angular de las ...