Now showing items 22-24 of 24

    • #Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas 

      Martos Castañeda, Alicia Dafne (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El trabajo explora el impacto en políticas públicas de la campaña en redes sociales ¨Reúne, familias que buscan¨, que surgió en 2015 como una fanpage en Facebook y que incidió activamente en la promulgación de ley de ...
    • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

      Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
    • El Tulipán Rojo 

      Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...