Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aplicativo pidiendo canción
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La música es un arte expresivo que conecta con millones de personas a nivel global. La conexión con la música surge en aquellos melómanos quienes con el espíritu de poder reinterpretar sus canciones preferidas buscan poder ...
Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La forma de narrar historias en el ámbito audiovisual se ha transformado en los últimos años. El objetivo de este trabajo consiste en explorar si la serie Black Mirror respeta las mismas convenciones y esquemas narrativos ...
El Tulipán Rojo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...
Plan de emprendimiento audiovisual “Ringo sobre ruedas”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Se desarrollará el plan de emprendimiento audiovisual de un piloto de serie de ficción
llamado “Ringo sobre ruedas”. Una comedia dramática que cuenta la historia de un
cobrador de combi que quiere estudiar en una ...
Centro de bienestar Samadhi Vida Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ...
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. ...
Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
Proyecto de largometraje: El infierno no es un lugar
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El proyecto es parte de la industria de entretenimiento dentro de la categoría audiovisual. Está dirigida a jóvenes adultos, en su mayoría universitarios, que buscan alternativas diferentes dentro del circuito comercial ...
Proyecto de largometraje “El chalán” producido por Nostradamus Producciones
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La idea del proyecto es adaptar los personajes y la historia a un largometraje con el objetivo de ganar prestigio y posicionar a los realizadores y a Nostradamus Producciones en el mercado audiovisual. Más adelante, se ...