Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Emprendimiento de consultoría en gestión del cambio
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Adaptarse a los cambios resulta un desafío cada vez mayor para las empresas que, de no transformarse, corren el riesgo de perder vigencia o simplemente desaparecer.
Si bien, en este contexto, la tecnología es una necesidad, ...
Proyecto de largometraje: El infierno no es un lugar
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El proyecto es parte de la industria de entretenimiento dentro de la categoría audiovisual. Está dirigida a jóvenes adultos, en su mayoría universitarios, que buscan alternativas diferentes dentro del circuito comercial ...
Escribir bien. Curso de redacción con certificación profesional que enseña a escribir pensando (y gustando)
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Mi producto es un curso de redacción con certificación profesional que enseña a escribir pensando y conectando emocionalmente con los alumnos a partir de las estrategias del storytelling. Mi mercado objetivo de clientes ...
FantasticPerú. Proyecto de emprendimiento
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Entre The Big Bang Theory y Avengers, el mundo cambió; Los futuros distópicos están plagados de zombies, el lore de los comics es la nueva cultura pop, las franquicias cinematográficas se llenan de efectos especiales, las ...
Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje documental “Mala Leche”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El proyecto se basa en un largometraje documental titulado “Mala Leche”, centrado en el
devenir de una familia ganadera en Trujillo –y de su patriarca, llamado Raúl Santivañez
Vivanco– y en el declive de sus actividades ...
Largometraje de ficción: El chuto
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El proyecto por realizar es un largometraje de ficción titulado El chuto, que gira en torno a los ejes temáticos de la vejez, la familia y la aceptación. Contará la historia de Raúl, un joven que deberá replantear su vida ...
Proyecto de largometraje “El chalán” producido por Nostradamus Producciones
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La idea del proyecto es adaptar los personajes y la historia a un largometraje con el objetivo de ganar prestigio y posicionar a los realizadores y a Nostradamus Producciones en el mercado audiovisual. Más adelante, se ...
Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
“TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes ...