Recent Submissions

  • Proyecto de serie de ficción el Legado de Raguel 

    Subauste Villanueva, Percy Reynaldo (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso restringido
    Somos un equipo de profesionales enfocados en la creación y desarrollo de contenido de entretenimiento y productos narrativos (abarcamos temas, argumentos, estructuras y guiones literarios) para la industria del ...
  • #Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas 

    Martos Castañeda, Alicia Dafne (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El trabajo explora el impacto en políticas públicas de la campaña en redes sociales ¨Reúne, familias que buscan¨, que surgió en 2015 como una fanpage en Facebook y que incidió activamente en la promulgación de ley de ...
  • Análisis de perfiles de cliente en un medio de pago electrónico vehicular: implicaciones para la generación de contenidos 

    Baselli Gutierrez, Angelo; Larrea Lozano, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso restringido
    Los medios de pago vehicular electrónicos permiten a los conductores pasar por los peajes sin la necesidad de detenerse y en la ciudad de Lima, una de las ciudades con peor congestión vehicular de la región (GESTIÓN, 2023) ...
  • Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje de ficción Augusto 

    Manco Otiniano, José Andrés; Ormeño Palomino, Luis Enrique (Universidad de Lima, 2023)
    Embargado
    Augusto es un proyecto de largometraje de ficción del género de comedia negra el cual está en fase de desarrollo y ya cuenta con un guion cinematográfico terminado. La originalidad es el principal atributo en este proyecto, ...
  • Aplicativo pidiendo canción 

    Barbachan Gonzales, Mario Michel (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    La música es un arte expresivo que conecta con millones de personas a nivel global. La conexión con la música surge en aquellos melómanos quienes con el espíritu de poder reinterpretar sus canciones preferidas buscan poder ...
  • Análisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanos 

    Ishii, Taiki (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Investigaciones del engagement exploran las relaciones cognitivas, emocionales y conductuales de una persona con una marca. Este estudio exploratorio tiene como objetivo comprender los motivos de compra de la entrada de ...
  • El Tulipán Rojo 

    Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...
  • Plan de emprendimiento audiovisual “Ringo sobre ruedas” 

    Icochea Oshima, Gabriel Yohei (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Se desarrollará el plan de emprendimiento audiovisual de un piloto de serie de ficción llamado “Ringo sobre ruedas”. Una comedia dramática que cuenta la historia de un cobrador de combi que quiere estudiar en una ...
  • Mujeres baby boomers y fake news en Facebook: análisis sobre la alfabetización mediática y desconfianza hacia medios de comunicación convencionales 

    Pecho Ninapaytan, Andrea Carolina; Zambrano Zuta, Stefany Denisse (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Esta investigación tiene como objetivo conocer las razones que llevan a las mujeres limeñas baby boomers a involuntariamente compartir fake news en Facebook, en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Las investigaciones ...
  • Centro de bienestar Samadhi Vida Perú 

    Novoa Osorio, Tatiana (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ...
  • Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana 

    Nieri Rojas, César Ricardo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    La forma de narrar historias en el ámbito audiovisual se ha transformado en los últimos años. El objetivo de este trabajo consiste en explorar si la serie Black Mirror respeta las mismas convenciones y esquemas narrativos ...
  • Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito 

    Benavides Zuñiga, Javier; Higa Chinen, Andrea Kaori (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    Nuestro mercado objetivo está compuesto por las empresas y personas que buscan incrementar su ritmo de innovación para aumentar ventas en el corto y mediano plazo y que, además, quieran hacerlo controlando el riesgo de ...
  • Plan de emprendimiento audiovisual: “Thewissar dark premium coffee” 

    Wissar Rodriguez, Julio Ernesto (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    “TheWissar Dark” es parte de una campaña transmedia que utiliza un storytelling común, el cual borra las líneas divisorias entre un producto de consumo diario y una propuesta audiovisual única al convertir a los clientes ...
  • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

    Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
  • Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores 

    Ismiño Moya, Katherine Isabel (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Little Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ...
  • Proyecto de emprendimiento visual network: content creators 

    Miglio Piedra, Giacomo Lucca (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Project concept: We are part of the communication services industry. Our target market is that of companies that require comprehensive communication services with an emphasis on digital marketing, branding and production ...
  • Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar 

    Ojeda Kesovia, Eduardo (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. ...
  • Proyecto de largometraje: El infierno no es un lugar 

    Quiroz Figuerola, Carlos Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    El proyecto es parte de la industria de entretenimiento dentro de la categoría audiovisual. Está dirigida a jóvenes adultos, en su mayoría universitarios, que buscan alternativas diferentes dentro del circuito comercial ...
  • Proyecto de largometraje “El chalán” producido por Nostradamus Producciones 

    Arana Díaz, César Ricardo; Matsuura Sonoda, Alberto (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    La idea del proyecto es adaptar los personajes y la historia a un largometraje con el objetivo de ganar prestigio y posicionar a los realizadores y a Nostradamus Producciones en el mercado audiovisual. Más adelante, se ...
  • Emprendimiento de consultoría en gestión del cambio 

    Escalante Castañeda, Lucia Marie (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    Adaptarse a los cambios resulta un desafío cada vez mayor para las empresas que, de no transformarse, corren el riesgo de perder vigencia o simplemente desaparecer. Si bien, en este contexto, la tecnología es una necesidad, ...

View more