• Realidad aumentada para el Sector Retail 

      Benites Moreno, Mireya Milagros; Bocanegra Siu, Tatiana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El comercio electrónico en el Perú viene incrementándose son más las personas que prefieren usar un canal digital para adquirir productos y/ o servicios. Bajo este contexto, la realidad aumentada está tomando protagonismo ...
    • Restaurante "indoors-farming" de comida saludable 

      Abad Schoster, Carmen Luisa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Aborda un proyecto de negocio perfectamente realizable, innovador y rentable, con una propuesta pionera para el Perú al ofrecer una bioexperiencia única de deleite con platos saludables y nutritivos, basados en el llamado ...
    • Restaurante “ÑAM” 

      Davies Oré, Guillermo Arturo; Monzón Rivera, Renato Eder (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá ...
    • Servicio a domicilio de spa para perros 

      Cabrera Cabellos, Luis Fernando; Castillo León, Irvin Cesar (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Hoy en día las mascotas son percibidas como un miembro más dentro de la familia, lo cual se ha visto reflejado en el incremento del presupuesto mensual para la atención y cuidado de las mismas. En la actualidad, las familias ...
    • Venta de agua no embotellada 

      Morante Cabrera, Pavel Alberto; Ramos Uribe, Carla Cristina; Ratto Aguirre, Carlos Antonio (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This project evaluates the viability of the commercialization business of purified nonbottled water considering the current problem, worldwide, in terms of consumption of unhealthy foods generating diseases, aliments and ...