Search
Now showing items 1-10 of 24
Sobre la duplicidad de la actuación : de la dramaturgia cotidiana a la dramaturgia profesional
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
En el proceso de comunicación diario, respetamos diversas prácticas y roles convencionales, en un sentido de interacción (de comportamientos, actitud, conducta, imagen) con otros. En el caso del actor profesional, además ...
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...
VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Internet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ...
Fragilidad masculina en la ficción televisiva peruana : el caso de la reina de las carretillas
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Presenta una investigación sobre masculinidades
representadas en la ficción televisiva peruana. Para ello, se eligió la miniserie peruana
La reina de las carretillas (Del Barrio Producciones – América Televisión, 2012). ...
De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas ...
Representación de la gestión municipal y los funcionarios públicos municipales de provincias en la prensa peruana
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es demostrar la utilización de estrategias de discursivas por parte de la prensa nacional para construir una imagen negativa de las conductas de actores del aparato estatal de bajo rango, ...
El consumidor de turismo en línea de bajo costo en el Perú : el mundo de los reviews
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Esta investigación busca describir algunos de los principales aspectos del comportamiento del consumidor on-line de turismo low-cost peruano, de 20 a 30 años de los NSE A y B, así como describir los insights de este nuevo ...
Violencia sexual, estereotipos y la política de representación : análisis sobre casos de violencia sexual en prensa escrita peruana
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
La violencia sexual es un tipo de violencia considerada como centro focal de la narrativa mediática, ya que tiende a ser disociada de la violencia en general y es integrada a una categoría propia e individual. La presencia ...
Buenas prácticas y lecciones aprendidas de la gestión comunicacional de crisis empresariales
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente artículo analiza las prácticas de gestión comunicacional de crisis en tres grandes empresas de servicios: Telefónica del Perú, clínica San Pablo y el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Con ...
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes profesionales de Lima: estudio exploratorio
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El fútbol peruano atraviesa una crisis institucional, económica y deportiva a consecuencia de la informalidad con la que han sido gestionados los clubes deportivos locales. Sin embargo, no se necesita ir muy lejos para ...