• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La percepción de los usuarios de los videos tutoriales musicales en Youtube como herramienta de aprendizaje 

Noboa Herrera, Verónica Fernanda (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo exploró la percepción que tienen los usuarios de los videos tutoriales musicales en YouTube con respecto a su calidad y eficacia como herramienta de aprendizaje. Para ello, tuvo como objetivos recopilar ...
Thumbnail

Los periodistas ciudadanos en el Perú. #AlertaNoticias de Canal N en Twitter 

Viaña Diaz del Olmo, Branca Luciana (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
Los llamados periodistas ciudadanos han concitado la atención académica prácticamente desde el estallido de la web 2.0. En esta investigación se corrobora que son ciudadanos de a pie que buscan compartir información sobre ...
Thumbnail

Facebook como medio de expresión, interacción y comunicación para adultos mayores del NSE A en Lima Metropolitana 

Cornejo León, Alejandra Elvira (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En el Perú habitan 1,071 mil adultos mayores de sesenta años (Apoyo, 2015). Según los estudios de Ipsos Apoyo (Apoyo, 2008, 2012, 2014) el 78% de estos cuenta con internet y son cada vez más los que se van conectando a las ...
Thumbnail

Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer 

Aguad Rodríguez, Shadia (Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo ...
Thumbnail

VideoBlog y narratividad. Tres casos nacionales : what da faq show, Andynsane y Brunoacme 

Mass Torres, Roger Bryan (Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Internet está siendo testigo de la legitimación y desarrollo de un nuevo formato audiovisual, el tube, que se diferencia de otros por su fuerte interacción con el público, la participación democrática y la espontaneidad ...
Thumbnail

Sin perder el cable a tierra : la identidad del viajero y su interacción en el mundo virtual 

Núñez Melgar Molinari, Clarisa María (Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
Estudios realizados plantean que los viajeros de estilo de vida son una comunidad no cautiva, que comparten características como la necesidad y casi adicción por moverse, así como el deseo de conocer el mundo sin ningún ...
Thumbnail

Convirtiendo las quejas expuestas en Facebook en oportunidades : el caso de Easy Taxi Perú 

Malavé Neyra, Andrea del Carmen (Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente estudio plantea el paradigma en el que la orientación de la marca es en su totalidad el consumidor, sus emociones y deseos. Enfocándonos en el caso particular de la empresa de servicio Easy Taxi se demuestra, ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryComunicación / Medios y culturas digitales (5)Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (1)Comunicación / Comunicación y educación (1)Comunicación / Periodismo (1)Comunicación / Publicidad (1)Subject
Online social networks (7)
Redes sociales en Internet (6)Blogs (2)Alfabetización digital (1)Aprendizaje (1)Date2017 (3)2016 (4)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software