• Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero 

      De la Puente Drago, Draco (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      A raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos ...
    • Bewegen 0.0 

      Chávez Málaga, Karina Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
    • Bocadillo sostenible: un podcast sobre el consumo responsable de alimentos 

      Davies Gamarra, Lucia Andrea; Yori Davila, Valeria Vanessa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Bocadillo Sostenible es un podcast de episodios de 15 minutos, que busca explorar y cuestionar nuestros hábitos de consumo de alimentos teniendo en cuenta la sostenibilidad, el impacto ambiental y el impacto social de ...
    • "Boletería, comunicación digital para las artes escénicas" 

      Arana Valera, Diego Gustavo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ...
    • Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca 

      Ibañez Esteban, Renzo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ...
    • La buena conexión: talleres de eduentretenimiento para la prevención del ciberbullying 

      Laurencio Melgarejo, Lucero Melissa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto tuvo como objetivo principal contribuir a la prevención del ciberbullying en los alumnos de 3º de secundaria del colegio “Nuestra Señora de Guadalupe” del Callao. A través de cuatro talleres educativos ...
    • Café Desvelado: un cortometraje como ventana al cine de la diversidad 

      Castillo Valdivia, Pamela Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      ‘Café Desvelado’ es un cortometraje de ficción que explora la relación de una pareja no heterosexual ante una posible ruptura. Este Proyecto de Especialidad desarrolla la producción cinematográfica desde sus diferentes ...
    • La caja del emprendedor: estrategia periodística sobre emprendimiento y finanzas personales para mercado negro 

      Alvarez Vásquez, Hernán Saúl; Villafana Del Rosario, Nicolas Lorenzo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      A partir de la pandemia de COVID-19, las personas se han visto afectadas en el ámbito laboral, evaluando en más de un caso, la creación de nuevos proyectos de trabajo. El podcast periodístico denominado ‘La Caja del ...
    • Calentamiento global y estrategias de comunicación del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima: impacto en su comunidad y experiencias en otras universidades 

      Valcárcel Fernández, Gerardo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince ...
    • Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital 

      Galvez Quintana, Flavio Cesar; Holgado Rojas, Xiomara Sonia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ...
    • La cámara de Pow 

      Vigo Fernández Prada, Ignacio de Jesús Hermilio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad, las series web son uno de los productos audiovisuales más dinámicos del ciberespacio. Están en desarrollo y mutación constante gracias a la relación simbiótica que establece con las redes sociales. La ...
    • Cambio de hora 

      Uceda Espinoza, Gean Pool (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Cambio de hora, es una serie web, que nos cuenta como un grupo de alumnos de un colegio han decidido hacer frente a las decisiones radicales de una nueva directora, que ha cesado casi todas las actividades extracurriculares ...
    • Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Villena Lopez, Fiorella Lucia; Muñoz Anco, Gerina Mercedes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
    • Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar" 

      De Rivera Maldonado, José Antonio; Rodríguez Heredia, Giuliana de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos 

      Castañon Liceti, Alejandra Prudencia; Diez Canseco Hernández, Cristina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Villanueva Romero, Taryn Stephanie (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Alcazar Duran, Camila (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Bustamante Del Campo, Mariana; Miranda Passalacqua, Mario Alfonso (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del ...