• “Kichay Ñan” (Abre Caminos): plan de comunicación interna para la empresa de logística PeruInterCargo (PIC) 

      Perez Ochoa, Keila Ruth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Kichay ñan” (abre caminos): Plan de comunicación interna para la empresa logística PeruInterCargo tiene como objetivo principal implicar y motivar a los líderes de la empresa logística a transmitir la mística y cultura ...
    • Klug 

      Granda Acevedo, Guido Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
    • Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ” 

      Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo; Fabian Astete, Alejandra Araceli (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ...
    • KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas 

      Ramirez Sanez, Mariajosé; Wong Rios, Kiara Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      KYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Lanzamiento Chicha Andina 

      Calderón Sueyras, Gabriela María; Martin Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
    • Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" 

      Cobeñas Yataco, Juan Esteban (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en realizar la campaña de lanzamiento de una nueva cadena de cafeterías llamada “Atemporal” que va dirigida a jóvenes y adultos jóvenes de Lima Metropolitana y tiene como objetivo posicionar ...
    • Lanzamiento de cerveza Monarca 

      Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" 

      Guerrero Iparraguirre, Camila; Vásquez García, Andrea Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA 

      Villanueva Díaz, Alessandra Mariella; Espejo Pajuelo, Bárbara Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
    • Lanzamiento de condominio Villa Panamericanos 

      Quispe Huayhualla, Sandra Maria; Soto Cáceres, Grace Sol María (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se desarrollará la propuesta para el plan de comunicación del Condominio Villa de Atletas, mediante una campaña de 6 meses durante el año 2020.
    • Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza 

      Hurtado Castillo, Camila (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...
    • Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú 

      Aguilar Tomey, Diego Santiago; Velázquez Saric, María Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo idear una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú. Se pretende posicionar la marca como un retail que destaca por su variedad de productos, ...
    • Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos 

      Alemán Correa, Luciana Ximena; Navarro Álvarez, Genesis Indira (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ...
    • Lanzamiento de la avena instantánea "Avena Mix" 

      Diaz Zumaita, Ying Elizabeth Rosana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la pandemia, la alimentación saludable acompañada de una nutrición adecuada se volvieron temas fundamentales para el público en general debido a sus efectos positivos en el fortalecimiento y recuperación del ...
    • Lanzamiento de la cerveza Kölsch 

      Cáceres Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
    • Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor 

      Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...