Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 754-773 de 808
-
"Sanar"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ... -
Script's Spot una serie de videos web para conocer todo acerca de escribir guiones
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Script’s Spot” es una serie de videos acerca de temáticas de guión, la cual se caracteriza por juntar los formatos de video didáctico y videoblog. Esto se debe a que los objetivos principales del proyecto son los de ... -
Se puede poner peor
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se refiere a la descripción de la propuesta y la elaboración de un cortometraje de ficción que busca experimentar con el género de la comedia, incorporando elementos del coming of age, el humor negro y ... -
Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ... -
Serie periodística online en diversos formatos sobre el mercado artesanal pesquero de chorrillos: “Mar afuera”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe fishing cove of Chorrillos is part of the history, tradition and identity of the district. Since its creation it has been visited by a thousand Peruvians and tourists; however, it has been neglected over the years. In ... -
“Serrana”. Una experiencia de cortometraje
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Serrana” es un cortometraje de género melodrama, basado en hechos reales. Con la finalidad de preservar la narrativa lo más verídica posible a la historia de vida de Rosario, este cortometraje fue realizado en el distrito ... -
Sin calle Podcast
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ... -
Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoTras 36 años de espera, la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 desató una auténtica fiebre futbolística en el país. Esto llevó a los medios de comunicación peruanos a crear una amplia oferta de programas y ... -
Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente informe busca sustentar el proceso de desarrollo de la identidad visual y lineamientos de la marca “Skeptic Sound”, una casa musicalizadora especializada en servicios para la producción audiovisual. El proyecto ... -
SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLaboratorio SMASAC es una organización manufacturera que durante sus 38 años de existencia ha tenido como prioridad principal su actividad primaria: la producción de productos para sus clientes. Sin embargo, en la búsqueda ... -
Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoA lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ... -
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ... -
Solo amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ... -
“El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“El sonido del Sol” es un cortometraje animado en técnica 2d tradigital realizado en solitario. Con una duración de aproximadamente once (11) minutos, narra la historia de Silvia, una chica que descubre una conexión ... -
Soy nada, soy todo
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ... -
Sumaq Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ... -
Sumergidos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ... -
Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPuentes flotantes es un cortometraje autobiográfico que explora el cómo resistir ante la situación incierta por la pandemia del COVID-19. Por medio de un diario filmado, archivos familiares y el escritorio digital se ... -
T R A U M A. Una experiencia de realización en tiempos de aislamiento social
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional describe el proceso de realización del cortometraje T R A U M A, desde la concepción del guion, la ejecución del rodaje y el proceso de posproducción hasta el plan de ...