• Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad 

      Rojas Ortiz, Natalia Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La presente propuesta consiste en el desarrollo del branding para la marca de medias "Söco", tomando como principal elemento el diseño del manual de identidad corporativa. La aspiración de la marca es combinar estilo y ...
    • Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE 

      Mejia Gonzalez, Brenda Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y escolar, ya que se espera que ...
    • Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

      Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...