Listar Trabajos de suficiencia profesional por asesor "Domenack Bracamonte, Wendy"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Caso Campos Cultivados: generación de una cultura unificada para la creación de una marca empleadora sólida y atractiva
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCampos Cultivados ha identificado desafíos operativos y culturales en su organización, los cuales incluyen la falta de coordinación entre administración y campo, falta de comprensión y empatía ante la importancia del trabajo ... -
Comunicación estratégica para OXIMAP
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el 2020, el Perú fue uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 100,000 habitantes fallecidos (RTVE, 2020). Para la gran mayoría, ser atendido en un centro de salud era casi imposible debido al colapso ... -
Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación para la oficina de información y participación ciudadana (OIPC) del proyecto modernización refinería talara (PMRT) desde agosto 2018 hasta la actualidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional describe la estrategia de comunicación que se diseñó para la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) de PETROPERÚ S.A. en ... -
La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través ... -
Manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ... -
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMetro es una cadena de supermercados de origen peruano que opera desde 1992. Fue creada por la familia Wong como una alternativa para las amas de casa, teniendo como principal atributo, sus precios bajos. En el 2007, la ... -
Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ... -
Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCampos Cultivados es una empresa del rubro agrícola fundada en 1997. Actualmente es un referente en la exportación de productos agrícolas sostenibles (ready to eat). No obstante, no existe un sentimiento de equipo dentro ... -
SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLaboratorio SMASAC es una organización manufacturera que durante sus 38 años de existencia ha tenido como prioridad principal su actividad primaria: la producción de productos para sus clientes. Sin embargo, en la búsqueda ...