• Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe 

      Basauri Tello, Silvana Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de ...
    • Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo 

      Sanchez Vilchez, Jacqueline (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se centra en el desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings: Kontratattoo. Su elaboración se inició con un trabajo investigativo previo, dirigido al público objetivo de la marca. ...
    • Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière 

      Sarco Muro, Alexa Vittoria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye el diseño de un manual de identidad y la ...
    • Rebranding: manual de identidad de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lince 

      Castillo Bedregal, Ismael Sebastian (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima es un grupo de jóvenes católicos dedicados a la ayuda social, dar charlas de catequesis y apoyar en general en la parroquia a la que pertenecen. A pesar de haber pasado ...
    • El reino de las moscas 

      Mimbela Menendez, Lucia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es la diagramación, ilustración, diseño gráfico y creación literaria del libro recopilatorio de cuentos de terror titulado “El reino de las moscas”, de auto publicación digital con una pequeña campaña ...
    • “Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual 

      Seminario Nalvarte, Pablo Daniel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente informe busca sustentar el proceso de desarrollo de la identidad visual y lineamientos de la marca “Skeptic Sound”, una casa musicalizadora especializada en servicios para la producción audiovisual. El proyecto ...