Listar Trabajos de suficiencia profesional por categoría / sub categoría "Comunicación / Comunicación corporativa"
Mostrando ítems 1-20 de 96
-
+Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ... -
Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoA raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ... -
Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ... -
Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ... -
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ... -
Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ... -
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó ... -
Comunicación 5.0 viviendo el futuro
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn los últimos 25 años la tecnología ha generado cambios drásticos en los hábitos de vida y consumo de la población en el globo. Un ejemplo, para almacenar o compartir información se pasó del disquete, al CD Rom, luego ... -
La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ... -
La comunicación para fortalecer los programas de capacitación para las habilidades en el trabajo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente informe es un recuento de la experiencia laboral de 16 años de Antonio Villalobos Huerta, que finalizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Lima en 2009, y ha focalizado su trabajo profesional en ... -
Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico de comunicación para la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima. Dicha entidad no cuenta con un área de comunicaciones, por lo que no logra ... -
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ... -
Creación de la dirección de imagen y comunicación del grupo San Pedro – Centro médico hospitalario en contexto Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente documento desarrolla el plan de comunicación externa para la recuperación de la reputación y confianza de los principales grupos de interés del Centro Médico Hospitalario San Pedro tras la crisis reputacional ...