• Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana 

      Yábar Yupanqui, Brigitte del Rosario (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
    • Audio y música en la publicidad peruana: Artisan Studios 

      Raffo Cornejo, Pedro Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A través de este trabajo de suficiencia profesional les presento de manera resumida alcances sobre mi trayectoria y algunos proyectos sobresalientes realizados a lo largo de 27 años de carrera profesional en el área de ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo Vidal, Fiorella Estefany; Yong Higa, Diana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del Solar Chamorro, Ciro Eduardo; Carrasco Gadea, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada 

      Palomino Castillo, Mónica Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” 

      Silva Galván, Jesús Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ...
    • Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura 

      Ortega Ugarte, Fiorella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
    • Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis Sparrow, Erwin Alfredo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” 

      Chang Arana, Lorena Alicia; Llanos Marcelo, Jorge Humberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro Motta, Silvana Alexandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León Obando, Sofía Milagros (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas Vilca, Andrea Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Campaña de lanzamiento “Nativa” 

      Salgado Denegri, Mariela Alexandra; Siu Araya, Allyson Guisselle (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ...
    • Campaña de lanzamiento: Más Chicha 

      Chan Lenci, Luis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ...
    • CrisNet 

      Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ...
    • Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa” 

      Vasquez Amat y Leon, Paola (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ...
    • Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+. 

      Hinojosa Menéndez, Danny (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ...
    • La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008 

      Quispe Vásquez, Lucero Angela (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ...
    • Lanzamiento Chicha Andina 

      Calderón Sueyras, Gabriela María; Martin Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
    • Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" 

      Cobeñas Yataco, Juan Esteban (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ...