Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 342
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente documento comprende el desarrollo de la identidad de marca, el diseño de producto, y la creación de piezas comunicacionales para Pixmap, aplicación que emplea visión computacional para predecir las áreas de ...
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento
para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo
lograr un 80% de conocimiento y recordación ...
Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ...
Punto Fusión
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el
lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que
ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía ...
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento
de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos:
chips de papas nativas y frutos secos.
En la primera parte ...
Plan “Kallpa Wawa - El niño fuerte de Marcará”: estrategia comunicacional para el desarrollo de habilidades comunitarias para la prevención de la anemia. intervención piloto
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta intervención piloto ejecutada entre octubre y noviembre de 2020, corresponde al Plan Comunicacional “Kallpa Wawa - el niño fuerte de Marcará” que tiene como objetivo general contribuir desde lo comunicacional a la ...
Plan de comunicación interna para PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
PeruInterCargo, una empresa del sector logístico con alcance nacional e internacional, presenta un deficiente compromiso e involucramiento de los líderes en la cultura organizacional. Este trabajo propone un plan de ...
Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Ante una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una ...
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ...
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ...