• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines 

Lanseros Linares, Catherine Elsa (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ...
Thumbnail

Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis 

Blas Rivera, Dan Alberto (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...
Thumbnail

Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

Arteaga Alvarado, Lucero Meylin; Chacón Arboleda, Yris Melissa (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
Thumbnail

Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines 

Murillo Gayoso, Flavio Orlando; Tang Voysest, María Claudia (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...
Thumbnail

Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

Del Aguila Sánchez, Karen Cristina; Hernández Málaga, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines” 

Espinoza Orozco, Paula Rocio; Rojas Marin, Nora Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
Thumbnail

Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

Huarcaya Ulloa, Andrea Alicia; Palomino de la Cruz, Angie Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
Thumbnail

Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” 

Iraha Flores, José Luis Alejandro (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
Thumbnail

Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines 

Mestanza Rivera, Luis Miguel (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...
  • 1
  • 2

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativa (12)
SubjectAirlines (7)Comunicación organizacional (7)Líneas aéreas (6)Communication in crisis management (5)Comunicación en gestión de crisis (5)Date
2019 (12)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software