Search
Now showing items 1-10 of 12
Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras
el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de
vidas-, así como el plan de acción para el ...
Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco
Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un
propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos
corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...