• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios 

Morales Mujica, Daniela Luciana (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ...
Thumbnail

Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Repsol 

Burga Burga, Cesia Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
Thumbnail

Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate 

Acosta Bonilla, Catherine Ines; Ramirez Ramirez, Maria Laura Sofia (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Repsol 

Prado Romero, Rodrigo Humberto; Vignolo Mendoza, Hugo Alonso (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación externa para Repsol 

Padilla Ramirez, Nelly Morelia; Prado Huayanay, Mirella Almendra (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
Thumbnail

Plan de comunicación externa para Repsol 

Astete Vasquez, Lorena Mariella; Finocchiaro Salas, Fabiana (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Thumbnail

Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales" 

Solano Chang, Desiree; Zolezzi Vasquez, Daniella (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ...
Thumbnail

Plan de comunicación interna Sol y Luna 

Lopez Anay, Ferseyn Nestor; Uñapillco Quillahuaman, Lisset (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa 

Ahumada Vasquez, Rodrigo Manuel (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...
  • 1
  • 2

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativa (13)
SubjectCommunication in organizations (8)Comunicación organizacional (8)Corporate image (6)Imagen corporativa (6)Cultura organizacional (4)Date
2022 (13)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software