Search
Now showing items 1-10 of 13
La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar
la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex
S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ...
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
Plan estratégico de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo
que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del
ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de
cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran
familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ...
Plan de comunicación interna Sol y Luna
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin
embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales
comenzó a crecer nuevamente. De esta ...
Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de
comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un
diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...