• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales 

Castro Lingan, Erika Lissette; Toledo Cueva, Maria Pia (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...
Thumbnail

Campaña de comunicación integral: APAVIT 

Diaz Ortega, Mercedes Alejandra; Candiotti Guillen, Marilia Noheli (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
Thumbnail

Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT 

Scott Giusti, Jaime David (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
Thumbnail

Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

Bahamonde Tizón, Calypso Alexandra de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ...
Thumbnail

Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

Villena Lopez, Fiorella Lucia; Muñoz Anco, Gerina Mercedes (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
Thumbnail

Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal 

Henriquez Balcazar, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico de comunicación para la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima. Dicha entidad no cuenta con un área de comunicaciones, por lo que no logra ...
Thumbnail

Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT 

Palomino Boulangger, Katherine Diana; Palomino Boulangger, Karin Melissa (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ...
Thumbnail

Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA 

Roncal Zapata, Paula Maria (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Tras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ...
Thumbnail

"Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea" 

Gonti Martinez, Veronica Alexandra; Vecco Rivadeneira, Giuliana (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca ...
Thumbnail

Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena 

Aquino Crisanto, Sandra Vanessa; Piaggio Capellino, Mauricia (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativa (21)
Subject
Organizational communication (21)
Comunicación en las organizaciones (12)Agencias de viajes (10)COVID-19 (10)Tourism (10)Date2022 (1)2020 (16)2019 (4)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software