Search
Now showing items 1-10 of 21
Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la
industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus
consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ...
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico de comunicación para la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima. Dicha entidad no cuenta con un área de comunicaciones, por lo que no logra ...
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ...
Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Tras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ...
"Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...