Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Plan “Kallpa Wawa - El niño fuerte de Marcará”: estrategia comunicacional para el desarrollo de habilidades comunitarias para la prevención de la anemia. intervención piloto
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta intervención piloto ejecutada entre octubre y noviembre de 2020, corresponde al Plan Comunicacional “Kallpa Wawa - el niño fuerte de Marcará” que tiene como objetivo general contribuir desde lo comunicacional a la ...
Plan de comunicación para la ONG “Otra Cosa Network”: Los desafíos de la educación en la pandemia y el reto de las adolescentes de Cerrito de la Virgen y Las Lomas II para continuar con sus estudios y culminar la secundaria.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Con la llegada de la pandemia al Perú, diferentes ámbitos como la educación se vieron afectados. La presente propuesta es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Otra Cosa Network, la cual tiene como objetivo ...
Infórmate mujer: plataforma informativa de la institución médica siempre mujer para el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Infórmate Mujer es una plataforma informativa por medio de la cual la institución médica Siempre Mujer busca orientar a público femenino de 18 a 35 años sobre el cuidado responsable de la salud en tiempos de pandemia por ...
Proyecto profesional fotográfico “Frente a la luz”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
“Frente a la luz” es un proyecto fotográfico y de video que nace con la intención de
aportar a la reflexión sobre la violencia contra la mujer y visibilizar esta problemática. Para su desarrollo, se recolectaron testimonios ...
Tíos en apuros: un blog en instagram sobre la relación de tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en la creación de un blog en Instagram sobre la relación entre tíos y sobrinos para millennials de Lima Metropolitana. El objetivo de este trabajo es lograr que Tíos en Apuros se encuentre en ...
"Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En la actualidad, la comunidad trans en el Perú enfrenta una serie de vulneraciones a sus derechos básicos, incluyendo la educación, el trabajo y la salud. Muchos de los problemas que enfrenta se deben a la representación ...
El uso de estrategias de información y enganche en la divulgación científica por medio de YouTube. Caso Javier Santaolalla
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Youtube es la red social de videos más visitada en el mundo. Además de ser una fuente de entretenimiento, la plataforma es una herramienta que se puede usar para la educación científica. Los edutubers (‘youtubers educativos’) ...
Diagnóstico comunicacional para la Asociación Pepas de Oro de Pampamarca (AMAPOP)
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El trabajo realizado es denominado “Diagnóstico comunicacional para la Asociación Pepas de Oro de Pampamarca (AMAPOP), cuyo propósito fue conocer los principales hábitos comunicacionales y las expectativas de sus integrantes ...
Medicheck: la plataforma de verificación de noticias médicas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
el año 2020 se ha experimentado cambios sin precedentes a nivel mundial. La
pandemia del covid-19 ha incrementado el interés de los medios y la opinión publica en
todos los temas médicos relacionados a este virus. En ...
Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España"
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
CFG-Copeinca es una empresa privada que busca impulsar el desarrollo sostenible en su cadena de valor, en las comunidades de sus zonas de influencia directa, y en la sociedad en general; a través de iniciativas integrales ...