Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la
Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la
envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ...
"Inspírame" campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on
line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el
sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ...
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la
envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El
enemigo de un peruano es otro peruano” han sido ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ...