Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Plan de comunicación para la ONG “Otra Cosa Network”: Los desafíos de la educación en la pandemia y el reto de las adolescentes de Cerrito de la Virgen y Las Lomas II para continuar con sus estudios y culminar la secundaria.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Con la llegada de la pandemia al Perú, diferentes ámbitos como la educación se vieron afectados. La presente propuesta es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Otra Cosa Network, la cual tiene como objetivo ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ...
"Inspírame" campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El proyecto tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la asociación Vale un Perú, la cual es una organización sin fines de lucro que busca promover la educación de los principales valores y ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on
line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el
sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ...
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ...
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ...
Plan de comunicación estratégico externo de una organización no gubernamental de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
The present communicational project intervened, during the months of April to September 2019, the external sphere of the non-governmental organization Educa.Impacta.Crece, focused in providing classes that develop the ...
Pa' fuera la envidia
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación para la ONG Vale un Perú. Esta estará centrada en hombres y mujeres de entre 18 y 35 de los sectores C y D en todas las regiones del país. El ...