• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 22

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La primavera es de todos 

Reaño Novoa, Rómulo Rodolfo (Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La primavera es de todos es una campaña publicitaria de marketing y comunicaciones, realizada y producida por La Fabrika, llamada ahora DraftLine, departamento creado por la cervecería Ab-Inbev dentro de la empresa de ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

Solórzano Sandoval, David Fernando (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
Thumbnail

Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol 

Cerna Rodriguez, Roberto Pablo (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” 

Avila Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
Thumbnail

Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law 

Chávez Manche, Gerald Alexander (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

Tryon Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
Thumbnail

Bewegen 0.0 

Chávez Málaga, Karina Paola (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento Glanzer 

Anderson Sanchez, Liliana Maritza (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

Solano Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol 

Mendoza Altamirano, Alessandra Johana (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryComunicación / Publicidad (21)Ciencias empresariales y económicas / Marketing (1)Comunicación / Publicidad y marketing (1)Document typeTesis (21)Subject
Advertising campaigns (22)
Beer (22)
Campañas publicitarias (22)Cerveza (22)Bebidas sin alcohol (21)Date Issued2020 (1)2018 (21)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software