Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...
Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...