Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Mujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia
basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación,
la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ...
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base
de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia
creativa y de medios, se realizó ...
Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación
integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en
concentrado que busca ingresar al mercado peruano.
Para ello, fue necesario conocer el ...
Misandria
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Hoy en día las redes sociales se han vuelto parte del día a día de las personas,
una forma rápida de estar conectados unos con otros y de tener a la mano las
noticias más importantes del mundo. Así mismo, ya no es necesario ...
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos
películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew)
y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater ...
Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00%
de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo
de planificación estratégica de Stephen King ...
Dos vidas
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso restringido
Aborda un proyecto documental sobre la violencia doméstica desde los testimonios de dos
mujeres sobrevivientes: Emperatriz y Juliana. Desde sus similitudes y diferencias,
narran las experiencias que vivieron en sus ex ...
Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ...
Lanzamiento de cerveza Monarca
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación
de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca
necesarios para suministrarle identidad y ...
Propuesta estratégica de comunicación Tokapu
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Elabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima
orgánico. Esta ...