Trabajos de suficiencia profesional
Recent Submissions
-
"La Cisne"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAngellina Miladi, es una mujer transexual que desde niña sufrió intolerancia en su familia debido a su condición de persona transgénero, un caso de violencia sexual en su hogar le hace perder por completo la esperanza de ... -
Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como propósito narrar el proceso de lanzamiento del medio digital deportivo especializado en vóleibol denominado Puro Vóley, y su posterior funcionamiento en diferentes plataformas. Dicho proceso ... -
Realización del documental “A patria profunda” como piloto de una serie documental sobre la búsqueda personal de la patria y el orgullo
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto"A patria profunda" es una serie documental que explora la búsqueda personal de la conexión con la patria y el orgullo. La directora busca comprender su propia sensación de no tener patria a través del entendimiento de ... -
Proyecto fotográfico “cuenta hasta diez”: el sentir de una persona ansiosa.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“Cuenta hasta diez” es un proyecto fotográfico que representa el sentir de una persona que lidia con ansiedad. El propósito del proyecto es presentar al público una experiencia personal y colectiva de la ansiedad para ... -
Matatexto: un podcast sobre literatura
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMatatexto es un podcast literario que fomenta la cultura lectora, difunde el pensamiento crítico literario e induce al público a participar enviando relatos de su autoría, los cuales fueron narrados y analizados alrededor ... -
Implementación del plan de comunicaciones del proyecto "escalando la adaptación basada en ecosistemas (ABE) de montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e informando políticas"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo expone la ejecución del plan de comunicaciones del proyecto de adaptación al cambio climático Escalando la Adaptación basada en Ecosistemas de Montaña: construyendo evidencia, replicando éxitos e ... -
Comunicación estratégica para OXIMAP
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el 2020, el Perú fue uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 100,000 habitantes fallecidos (RTVE, 2020). Para la gran mayoría, ser atendido en un centro de salud era casi imposible debido al colapso ... -
Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ... -
Dirección y producción del videoclip “70 km” del rapero Giru Mad Fleiva
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto consta de la realización de un videoclip musical de hip hop titulado “70 KM” del artista Giru Mad Fleiva, desde la experiencia de dirección y producción. Está escrito por Pablo Alejos y Luis Arce. La intención ... -
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSe realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero ... -
Programación teatral antes, durante y después de la pandemia: dos casos desde el Gran Teatro Nacional
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional presenta dos experiencias desarrolladas durante mi gestión como Coordinador General y Programador del Gran Teatro Nacional, en el periodo 2017-2021, pre, durante y post pandemia. ... -
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales, es una marca peruana líder en el rubro de belleza y cuidado corporal con 16 años en el mercado, logrando, con éxito “de grandes”, posicionarse en la mente de su público objetivo como una ... -
Proyecto artístico: “Vitu Valera”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoUna de las mejores herramientas multisensoriales no solo de la comunicación, sino de la vida es la música. Desde que tengo uso de razón siempre he estado involucrado con esa expresión artística. A muy corta edad he tocado ... -
'Revbelándonos’: un podcast que cuestiona creencias sociales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Revbelándonos Podcast” lleva este nombre con la finalidad de hacer alusión a la necesidad de revelar (V) en primera instancia, las creencias sociales que se toman por incuestionables. Para así rebelarnos (B) ante lo ... -
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas ... -
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con ... -
Creación de identidad de marca y estrategia de marketing digital aplicadas en las redes sociales y página web de la empresa NB Market
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn los últimos años, el sector comercial dedicado a la venta al por mayor ha crecido significativamente pues han surgido diversos emprendimientos en dicho ámbito (INEI, 2020). De igual modo, el marketing digital y el uso ... -
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad gráfica de “S & M Estudio Creativo”, un pequeño emprendimiento con apenas cerca de dos años en el mercado, que ofrece detalles 100% ... -
Aprende más: los retos de la producción remota educativa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abierto“Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ...