Recent Submissions

  • Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods 

    Aponte Jurado, Susan Emanuelle (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ...
  • Taller de competencias mediáticas para la conservación ambiental en comunidades circundantes a zonas de lomas costeras 

    Valle Villanes, Rubén Abelardo (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El presente trabajo aborda el diseño, implementación y evaluación de un Taller de Competencias Mediáticas y Conservación Ambiental para comunidades circundantes a zonas de lomas costeras. El piloto se desarrolló con 10 ...
  • Campaña publicitaria de Prakty 

    Alvites Del Castillo, Paolo (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
  • Lanzamiento de Zap: una nueva marca de detergente peruano 

    Zacarias Gibo, Oscar Hideki; Torres Esquerre, Silvana Paola (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este trabajo está enfocado en crear una campaña de lanzamiento para una nueva marca, la cual entra al mercado de limpieza de hogar con una fórmula revolucionaria de detergente en cápsulas. Nuestro objetivo es lograr el ...
  • Nueva identidad visual para la casa del alfajor 

    Soto Sarmiento, Susan Amparo (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    La Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo de productos e incluso incorporando cada vez nuevos ...
  • Campaña de lanzamiento de libre power pods 

    Soto Gomez, Claudia Isabel; Torres Breña, Micaela Muriel (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
  • Viviendo con normalidad 

    Santa Cruz Gonzales, Taksha (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente proyecto es una muestra fotográfica que busca enseñar la nueva normalidad en la que vivimos a causa de la pandemia por el Covid-19. Las fotografías fueron hechas entre agosto y diciembre del 2020 en diferentes ...
  • Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist 

    Reyes De las Casas, Valentina (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento ...
  • Plan de comunicación externa para Repsol 

    Prado Romero, Rodrigo Humberto; Vignolo Mendoza, Hugo Alonso (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
  • Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" 

    Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett; Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ...
  • Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" 

    Montanchez Montesinos, Valya Gracia (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ...
  • Banco Azul 

    Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
  • Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza 

    Hurtado Castillo, Camila (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ...
  • Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods 

    Gjivanovic Jacobs, Stefan Dusan (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ...
  • Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C) 

    Garcia Mancesidor, Favio Mauricio (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, ...
  • Banco Azul 

    Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
  • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods 

    Fernandini Bellido, Karin (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ...
  • Campaña de lanzamiento del detergente toke 

    Escudero Tejada, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
  • Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

    Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
  • Retrospectiva: proyecto escénico – audiovisual 

    Castagnino Amezaga, Adriana Maria; Vasquez Pachas, Sara (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El proyecto Retrospectiva es una experiencia escénica grabada que surge de la experimentación de nuevos lenguajes teatrales en el marco de la pandemia de COVID- 19. Durante el año 2020, al declararse la cuarentena ...

View more