Recent Submissions

  • Pasados de boca 

    Nuñez Lazo, Gustavo Alonso; Ucañan Servat, Laura (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Pasados de Boca es un podcast para un público juvenil distribuido exclusivamente por Spotify y tiene como herramienta complementaria de comunicación un perfil en la red social Instagram. La dinámica de los episodios ...
  • Más allá de lo comercial 

    Torrejon Benavides, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    En 10 años de carrera profesional he visto cómo la tecnología fue cambiando nuestras vidas. Pasamos de necesitar grandes inversiones de dinero en equipos a que un celular lo pueda hacer todo. La democratización de la ...
  • Gestión en la producción ejecutiva audiovisual: una visión desde dentro 

    Sampen Carranza, Olga Angelica (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo para optar el ti´tulo de Licenciada en Comunicacio´n aborda tres hitos importantes dentro del desarrollo de mi carrera profesional. Están relacionados con mi trabajo como productora, primero como ...
  • Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu 

    Carbajal Leon, Jose Armando (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Macu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ...
  • Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog 

    Luján Jara, Luz Elvira; Morales Ramirez, Lourdes Cecila (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ...
  • Manual de identidad visual e implementación gráfica en Instagram para la marca Yesenia's Cake 

    Maurate Malpartida, Lucero Liz (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este proyecto trata del desarrollo de un nuevo emprendimiento. Yesenia’s Cake es una marca que nace con la idea de un emprendimiento para vender una diversidad de pasteles temáticos y/o personalizados con el objetivo de ...
  • La reconstrucción narrativa en el proceso de edición del cortometraje recóndito 

    Cabrera Cicchini, Flor de Maria (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente informe tiene como objetivo reconocer al montaje como un recurso efectivo para la reconstrucción narrativa no únicamente como el proceso final de un proyecto audiovisual, percepción que mayormente la tienen ...
  • Formación de andina Podcast 

    Silva Jauregui, Renato Edu (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El proyecto Andina Podcast surge en la Agencia de Noticias Andina a finales del 2018 como una forma de producir nuevas narrativas digitales e ir más allá del contenido clásico ya ofrecido por su redacción. Las historias ...
  • Taller "Impro verano positivo": la filosofía de la improvisación en el desarrollo de habilidades comunicativas en la infancia 

    Klauer D'Acunha, Jose Carlos (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar el proceso de creación e implementación del taller “Impro Verano Positivo”, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad. Este espacio busca brindar a los participantes ...
  • Creación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana" 

    Cristal Celeste, Huaira Perez (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este proyecto consiste en la creación y realización de un manual de identidad visual para la marca Xirana, un servicio de compostura de prendas. El objetivo de la realización de este proyecto fue diseñar un manual que ...
  • Estrategias de comunicación para acercar la ciencia a la población: caso EPP 

    Ortega Blancas, Mayra Estefania; Salazar Quiroz, Gerald Fernando (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo, abordamos la realización de visitas guiadas a los laboratorios de dos centros de investigación en gestión del riesgo de desastres (GRD) en Lima Norte para 265 niños y la campaña de promoción de ...
  • MASCULindo: Ensayo fotográfico sobre género y espacio 

    Garcia Sahurie, Cayetano (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    MASCULindo es un ensayo fotográfico que explora la relación conflictiva entre espacios con carga masculina hegemónica y las identidades queer. El proyecto retrata el punto de quiebre de la masculinidad hegemónica de estos ...
  • Calistenia Perú: construcción de la identidad de marca para una comunidad deportiva digital 

    Galvez Quintana, Flavio Cesar; Holgado Rojas, Xiomara Sonia (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este trabajo profesional consiste en el desarrollo de un manual de marca para la comunidad digital Calistenia Perú, que está formada por entusiastas afines a la disciplina de calistenia a nivel local. Esta comunidad existe ...
  • De la experiencia personal al relato audiovisual 

    Weis Coello, Andres (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El propósito para la realización de este proyecto es ilustrar como un relato personal puede volverse una producción audiovisual. Según un estudio de narrativa audiovisual, la ficción empieza entonces por presentarse como ...
  • Manual de identidad visual de Pocito Craft Beer 

    Castillo Rios, Ximena Nicole (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Este documento presenta el caso de una marca de cerveza, Pocito Craft Beer, que pertenece a una empresa que se inició de manera informal y cuyo producto solo se distribuía para consumo familiar y amical. Con la intención ...
  • Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill 

    Serpa Espino, Angella Yulissa; Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en ...
  • Proyecto fotográfico "Extensión interior: una exploración de la problemática de salud mental en tiempos de pandemia" 

    Castillo Alcántara, Daniela (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    “Extensión Interior” es un proyecto fotográfico que nace con el objetivo de visibilizar la problemática de la salud mental en el contexto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Este proyecto reúne fotografías tomadas ...
  • Desfase: cortometraje experimental 

    Arevalo La Fuente, Isabela Lucia; Arias Chirre, Cristina Angelica (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    Desfase es un proyecto de cortometraje de carácter narrativo y semi-experimental, através del cual se busca mostrar los sentimientos y el enfrentamiento interno de una persona que vive con disforia de género. Asimismo, ...
  • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods 

    Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ...
  • Manual de identidad visual y creación de contenidos para la página de Facebook de la marca de ropa interior para niños Inside Kids 

    Niquen Diaz, Mariapia (Universidad de Lima, 2022)
    Acceso abierto
    El presente trabajo desarrolla la propuesta gráfica y de contenido de redes para la marca de ropa interior para niños Inside Kids, con la intención de crear una identidad gráfica y generar una comunidad en redes sociales, ...

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