Envíos recientes

  • In unum corpus: una representación visual de las reflexiones de Yukio Mishima en su texto «El sol y el acero» (1968) 

    Velazco Paredes, Leyla Stefane (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    In unum corpus - en un cuerpo - es un proyecto que abarca la fotografía y el video, y se inspira en las reflexiones del escritor japonés Yukio Mishima. En su ensayo El sol y el acero (1967), Mishima plantea la idea de ...
  • Gestión y producción documental con metodologías participativas y colaborativas 

    Urco Canales, Gabriela Sabina (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    Este trabajo presenta la experiencia de Gabriela Sabina Urco Canales, bachiller de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, graduada en 2012 y con más de diez años de experiencia como gestora y productora ...
  • Manual de marca para la escuela de baile "Free Soul" 

    Saavedra Garcia, Valeria Lucia (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El propósito del presente trabajo consiste en el desarrollo de un manual de marca para la escuela de baile “Free Soul”, que es una idea de negocio próxima a ser desarrollada. Dicho emprendimiento se debe iniciar con una ...
  • Voz y actuación para comunicar 

    Olivera Peñaranda, Rocio Elizabeth (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    Rocio Elizabeth Olivera Peñaranda. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Me desempeño profesionalmente como Locutora comercial, dándole voz a diferentes campañas publicitarias de diversas ...
  • Desarrollo y producción del primer capítulo de la novela visual Tecnólisis 

    Ayala Koo, Rodrigo Abelardo; Ochoa Lambruschini, Daniella Rosella (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    Este informe da cuenta del desarrollo del primer capítulo de Tecnólisis, una novela visual cyberpunk disponible en español y en inglés. Las novelas visuales son un medio audiovisual narrativo—originario de Japón—en el que ...
  • Creación de universo gráfico para la marca Solearte: manual de identidad visual y redes sociales 

    Jabbour Reyes, Romina Harisa (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El presente proyecto comunicativo consta de una serie de ilustraciones creadas por la artista Romina Jabbour para ser difundidas en redes sociales, empezando por Instagram. El conjunto de la obra pretende ser reunida ...
  • Rebranding de la imagen institucional del colegio Cristo Amigo y comunicación digital en Instagram y Facebook 

    Asto Azaña, Anyela Milena (Universidad de Lima, 2023)
    Embargado
    Este proyecto se centra en la implementación de un proceso de rebranding institucional en el Colegio Cristo Amigo con el propósito de modernizar su imagen. La renovación de la identidad visual abarca aspectos como los ...
  • Gestión y realización audiovisual de “Ni a sol ni a sombra”: cortometraje sobre un acosador. 

    Gaspar Arispe, Alvaro Luis (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    En este cortometraje, conoceremos la historia de Paul, un taxista sin esposa ni hijos, que queda enamorado de una joven y esbelta mujer de 25 años, que asiste sola, al mismo lugar y al mismo horario que él, a practicar ...
  • Pokepodcast: producto transmedia sobre Pokémon 

    Solano Sanchez, Andres Martin (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    Pokepodcast es un producto transmedia en español relacionado a la franquicia Pokémon. Ofrece contenido sonoro y audiovisual que se complementen para distintas plataformas. Se tiene un producto sonoro de nombre Pokepodcast ...
  • El fin: un Podcast sobre la inteligencia, la consciencia y el desarrollo 

    Pacheco Lopez, Christopher Martin (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El Fin Podcast es un proyecto interesado en lo que piensan las personas de las cosas, en su mindset y en la expansión de ideas. Nuestro objetivo es promover el pensamiento crítico por medio de la creación de espacios ...
  • Creación y producción de contenidos para el Podcast: Cristiana Sin Filtros 

    De La Cruz Arrieta, Johanna Betsabe (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    Cristiana Sin Filtros es un podcast que nace del deseo de poder compartir la palabra de Dios a jóvenes a través de contenido enérgico, cercano y entretenido. El propósito es concientizar a las oyentes en cómo Dios influye ...
  • Periodismo de agencia: inmediatez, capacidad y adaptación 

    Veliz Sumoso, Victor Humberto (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El presente trabajo para optar el título de Licenciado en Comunicación aborda la experiencia acumulada ejerciendo el periodismo en la Agencia de Noticias Andina, la agencia oficial del Estado peruano, desde el 2002, año ...
  • La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B 

    Biancato Samamé, Renzo (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en ...
  • Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

    Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...
  • Tu compañía: cortometraje sobre el olvido 

    Diaz Palomo, Alexandra Giuliana; Puente Aquije, Amarillis Arlette (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El presente proyecto consiste en la realización de un cortometraje de género drama en formato web, dirigido a todos los peruanos(as), teniendo como grupo objetivo principal a adultos de 35 años a más que comparten ...
  • Proyecto informativo: Podcast “Tribuna F” 

    Gaillour Roman, Ariana Sofia; Landa Bianchi, Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    En los últimos cinco años hemos visto cómo el periodismo deportivo ha caído en formatos recurrentes que priorizan la emocionalidad de la historia y las opiniones de un panel de comentaristas acostumbrados a la confrontación ...
  • Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome 

    Gálvez Zegarra, Claudia Sofía; López Linares, César Felipe (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos: el Manual de marca y el Diseño del prototipo ...
  • Proyecto de producción de serie dramática: “Reyes”. Una propuesta de serie web para la plataforma YouTube. 

    Cortez Erazo, Melannie Estefania; Maurtua Lopez, Rodrigo Martin (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El proyecto realizado es una propuesta para la producción de serie dramática “Reyes” orientado a la plataforma web YouTube. El proyecto consiste en una serie de ficción, de género drama con toques de suspenso, con un total ...
  • Cortometraje “La acompañante” 

    Nina Mamani, Vanessa Sonia (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    El siguiente trabajo tiene por objetivo representar, en una historia de ficción, la figura de una activista que acompaña a mujeres que han decidido realizarse un aborto. La historia nos permite conocer el acompañamiento ...
  • Realización del documental: “Detrás de la pantalla” 

    Iparraguirre Aguilar, Milagros Esther; Talavera Baca, Ana Graciela Elein (Universidad de Lima, 2023)
    Acceso abierto
    “Detrás de la pantalla” es un documental que explora cómo la investigación en la formación universitaria juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades transversales y cómo estas habilidades son fundamentales ...

Más