Search
Now showing items 1-10 of 25
La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo
en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no
estaba preparado para recibir una gran demanda y ...
El Storytelling de la publicidad relacionada al COVID-19 y las percepciones de los jóvenes de 18 a 25 años: Caso #NOESDEPATAS de Pilsen Callao
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Pilsen Callao es una cervecera peruana que se caracteriza por su forma de percibir la amistad entre las personas. Esta tesis busca analizar las percepciones de los jóvenes acerca del storytelling de la marca Pilsen Callao ...
Femvertising: análisis de las campañas publicitarias de Dove y Avon y la autopercepción de belleza de la mujer peruana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia por crear publicidad que busca difundir mensajes profeministas para romper con los estereotipos tradicionales de la mujer, generando un retrato realista e inspirador para ...
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de
los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales
durante la época de la pandemia de la COVID-19, ...
Caso de éxito: el análisis de las estrategias colaborativas entre tres influencers peruanas
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Las revoluciones tecnológicas y digitales que se han dado en el tiempo han permitido la
concepción de nuevas formas y medios de comunicación, entre los que hoy destacan los
medios sociales. En ese espacio digital, se ...
Moda y digital Storytelling en Instagram: marcas Index y Sybilla
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El uso de diversas redes sociales como una herramienta de marketing digital por parte de múltiples empresas es cada vez mayor, pues les resulta eficiente para mejorar la interacción con sus clientes y reforzar el valor de ...
El packaging como herramienta de comunicación: la incidencia del empaque de jugos de caja en la decisión de compra de las madres de NSB B de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La función principal de los empaques ha sido contener un producto; sin embargo, con el
aumento de la competencia en el mercado, las marcas empezaron a utilizarlo como una
herramienta de comunicación para diferenciarse ...
El potencial de Santiago de Surco como marca ciudad
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación mixta tiene como fin identificar los elementos de marca ciudad del distrito de Santiago de Surco, ubicado en la ciudad de Lima, y determinar el grado de identificación de los ciudadanos con el ...
Cine de terror peruano y estrategias de marketing: los casos de El demonio de los andes y Secreto Matusita
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Desde hace muchos años el marketing ha ido de la mano con la industria del
cine para potenciar y diferenciar sus productos. Esta alianza se afianzó con el
objetivo de lidiar ante un mercado cada vez más volátil y saturado ...
Patrones de identificación y rechazo de la publicidad de Saga Falabella en los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la percepción de los consumidores pertenecientes a los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana sobre las campañas publicitarias de ...