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Mostrando ítems 1-10 de 27
Preservación fílmica en Perú: una mirada a los proyectos de localización y digitalización de las películas de Francisco Lombardi (1977-2000)
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Preservación fílmica en Perú: una mirada a los proyectos de localización y digitalización de las películas de Francisco Lombardi (1977-2000) toma como eje un caso de recuperación de material fílmico para continuar con el ...
Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Entre el 2015 y 2018, la campaña “El Poder en tus manos” del Grupo RPP fue emitida en tres etapas, en todos los medios y plataformas de la empresa. Tuvo el objetivo de fomentar la participación ciudadana y sensibilizar la ...
El éxito de Pokémon Go en Lima Metropolitano asociado al Lean UX
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En este estudio podremos observar cómo la retroalimentación del usuario se
asocia con los cambios y mejoras implementadas en el juego a nivel global, y cómo
estos cambios son pasados por una validación en tiempo real, ...
Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños
y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo,
tomaremos en la presente investigación ocho películas ...
¿Los etiquetados nutricionales ayudan a mejorar los hábitos alimenticios de los consumidores?
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Según el informe del INEI (2018), el 37,3% de las personas de 15 y más años de edad tienen sobrepeso y el 22,7% tiene obesidad en el Perú, esto refleja graves problemas en su salud. Es por ello que el Gobierno Peruano, ...
Mensajes de empoderamiento femenino en la publicidad y sus efectos en la actitud de las mujeres hacia la marca
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Durante mucho tiempo hemos visto a la mujer representada en la publicidad de forma
objetivada y sexualizada. Algunas marcas han comenzado a retar esa forma tradicional y
estereotipada de representar a la mujer, mostrándonos ...
El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación apunta a determinar si existe una correcta
gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando
como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados ...
Análisis de la situación comunicacional de la Ley del Aborto Terapéutico en mujeres de un centro de salud del MINSA
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el foro se repitió que, a pesar de que hay avances en la atención en salud a nivel nacional en temas de salud sexual y reproductiva, estos son muy poco relevantes y es aquí que resurgen las barreras mencionadas, las ...
Los propios niños frente al bullying
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Evalúa la relación que
existe entre las prácticas comunicativas y la construcción de la percepción de los niños
y niñas acerca del bullying sobre la base de tres agentes de socialización: la escuela, la
familia y la ...
Cine, mujer y posmemoria: identidad y posmemoria en La teta asustada y Paraíso
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación busca analizar la representación de los contenidos de la memoria y de la posmemoria vinculados a hechos traumáticos ocurridos durante el Conflicto Armado Interno (1980-2000) en dos películas peruanas de ...