• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 27

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima 

Carpio López, Andrea Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación apunta a determinar si existe una correcta gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados ...
Thumbnail

Análisis de la campaña de responsabilidad social: “El poder en tus manos” del grupo RPP. Primera campaña multiplataforma que promueve la participación ciudadana en el Perú 

Navarro Grau Delgado, Gabriela del Carmen (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Entre el 2015 y 2018, la campaña “El Poder en tus manos” del Grupo RPP fue emitida en tres etapas, en todos los medios y plataformas de la empresa. Tuvo el objetivo de fomentar la participación ciudadana y sensibilizar la ...
Thumbnail

Análisis de la situación comunicacional de la Ley del Aborto Terapéutico en mujeres de un centro de salud del MINSA 

Hildebrandt De los Heros, Ania María (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En el foro se repitió que, a pesar de que hay avances en la atención en salud a nivel nacional en temas de salud sexual y reproductiva, estos son muy poco relevantes y es aquí que resurgen las barreras mencionadas, las ...
Thumbnail

¿Los etiquetados nutricionales ayudan a mejorar los hábitos alimenticios de los consumidores? 

Ortiz Martínez, Paloma Andrea (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Según el informe del INEI (2018), el 37,3% de las personas de 15 y más años de edad tienen sobrepeso y el 22,7% tiene obesidad en el Perú, esto refleja graves problemas en su salud. Es por ello que el Gobierno Peruano, ...
Thumbnail

Preservación fílmica en Perú: una mirada a los proyectos de localización y digitalización de las películas de Francisco Lombardi (1977-2000) 

Escala Vignolo, Lourdes Lorena (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Preservación fílmica en Perú: una mirada a los proyectos de localización y digitalización de las películas de Francisco Lombardi (1977-2000) toma como eje un caso de recuperación de material fílmico para continuar con el ...
Thumbnail

El éxito de Pokémon Go en Lima Metropolitano asociado al Lean UX 

Mas Amorós, Estefania Victoria (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En este estudio podremos observar cómo la retroalimentación del usuario se asocia con los cambios y mejoras implementadas en el juego a nivel global, y cómo estos cambios son pasados por una validación en tiempo real, ...
Thumbnail

Análisis de las nuevas princesas de Disney y sus narrativas. Campaña “Soy Princesa siendo yo” y la formación de roles de género en niños y niñas de 6 a 11 años 

Polo Ferrer, Andrea (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En la presente investigación se busca conocer cuál es la percepción de los niños y niñas frente a un cambio de paradigma en las nuevas princesas. Con este objetivo, tomaremos en la presente investigación ocho películas ...
Thumbnail

Mensajes de empoderamiento femenino en la publicidad y sus efectos en la actitud de las mujeres hacia la marca 

Defago Angulo, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Durante mucho tiempo hemos visto a la mujer representada en la publicidad de forma objetivada y sexualizada. Algunas marcas han comenzado a retar esa forma tradicional y estereotipada de representar a la mujer, mostrándonos ...
Thumbnail

Cine, mujer y posmemoria: identidad y posmemoria en La teta asustada y Paraíso 

Gutiérrez Riega, María Claudia (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación busca analizar la representación de los contenidos de la memoria y de la posmemoria vinculados a hechos traumáticos ocurridos durante el Conflicto Armado Interno (1980-2000) en dos películas peruanas de ...
Thumbnail

Comunicación para la creación de valor compartido: la experiencia “Proyecto de Cadenas Productivas en Valle Fortaleza, Barranca”, de Ajegroup-Fundación Añaños 

Hernani Jáuregui, Angelo Italo (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda la generación de valor compartido en una empresa, precisamente en la gestión comunicativa que se realiza antes de la identificación de este concepto. La concepción del “valor compartido” fue creada por Michael ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryComunicación / Comunicación para el desarrollo (11)Comunicación / Publicidad y marketing (5)Comunicación / Periodismo y gestión de la información (4)Comunicación / Semiótica y discurso (3)Arte / Cine (1)SubjectOnline social networks (3)Redes sociales en Internet (3)Community radio (2)Group identity (2)Marcas comerciales (2)Date2019 (8)2018 (15)2016 (4)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software