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Mostrando ítems 1-10 de 14
Imagen de la Universidad de Lima percibida por los escolares de 5to año de secundaria de los NSE A y B de Lima Metropolitana a raíz de la renovación del propósito e identidad gráfica de dicha institución educativa, y en el contexto del Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Imagen Corporativa es considerada, por múltiples autores, como un intangible de las organizaciones o instituciones que, de ser gestionado con una perspectiva estratégica, puede convertirse en una ventaja competitiva ...
Cine de terror peruano y estrategias de marketing: los casos de El demonio de los andes y Secreto Matusita
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Desde hace muchos años el marketing ha ido de la mano con la industria del
cine para potenciar y diferenciar sus productos. Esta alianza se afianzó con el
objetivo de lidiar ante un mercado cada vez más volátil y saturado ...
Construcción de marca en artistas musicales: procesos y perspectivas estratégicas de branding y posicionamiento
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene como finalidad identificar los procesos y perspectivas de
la construcción de marca utilizados por artistas musicales en relación al posicionamiento y
nivel de compromiso de su audiencia, ...
El packaging como herramienta de comunicación: la incidencia del empaque de jugos de caja en la decisión de compra de las madres de NSB B de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
The main function of packaging has been to contain a product; however, with the increase
of competition in the market, brands began to use it as a communication tool to
differentiate themselves from others, create a brand ...
Las percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación pretende dar a conocer de qué manera las operaciones comunicativas
realizadas por la empresa Origen Biomagnetismo generan un impacto en el público al que se dirige. Asimismo, busca servir como herramienta ...
Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ...
Patrones de identificación y rechazo de la publicidad de Saga Falabella en los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la percepción de los consumidores pertenecientes a los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana sobre las campañas publicitarias de ...
Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ...
La mujer y la publicidad: La evolución de la representación femenina en piezas publicitarias de Pilsen y Claro en el Perú (2010-2019)
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación busca precisar los cambios en la representación femenina en
comerciales de dos marcas peruanas, Pilsen y Claro, lanzados entre los años 2010 y 2019.
Mediante la técnica de observación, se analizaron ...
El potencial de Santiago de Surco como marca ciudad
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación mixta tiene como fin identificar los elementos de marca ciudad del distrito de Santiago de Surco, ubicado en la ciudad de Lima, y determinar el grado de identificación de los ciudadanos con el ...