Listar Tesis por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Mejora de la experiencia del cliente y transformación de procesos en una sociedad agente de bolsa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal mejorar el desempeño de los principales procesos y diseñar planes de acción que permitan a BBVA Bolsa Sociedad Agente de Bolsa S.A. mejorar la experiencia del ... -
Mejora en el proceso logístico de la empresa de servicio electromecánico ESEM
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe mining sector stands out for its great importance for the economic development of Peru since it is a generator of employment and foreign exchange; It’s also important to recognize and understand that we are in a ... -
Mejora en el restaurante Aula 101 aplicando el método Six sigma en los procesos de toma de pedidos y pago del servicio
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se realizará un estudio acerca del proceso de atención al cliente en un restaurante con alta demanda, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción aplicando una mejora ... -
Propuesta de mejora del nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perla’s Car S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa presente tesis está enfocada en la mejora del indicador de nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perlas’s Car. A través de un análisis interno se identificaron las posibles causas que originan ... -
Propuesta de reducción del tiempo de atención en el proceso de desembolso de préstamos en la empresa Acceso Crediticio S.A. basado en la implementación de herramientas de ingeniería industrial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual de Acceso Crediticio S.A. para proponer la implementación de soluciones a los principales problemas en los ...