Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Reestructuración de procesos de la empresa restaurant.pe para elevar la permanencia de clientes
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Business in the restaurant sector in Peru are increasing, this implies that companies seek to optimize their processes to provide a better quality service to their customers. Restaurant.pe is a company that provides its ...
Estudio de mejora de los procesos del área logística de la empresa América Móvil Perú S.A.C. durante los años 2015 al 2019 enfocados a la reducción del gasto total de operación
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el año 2015 el entorno por el que atravesaba la empresa América Móvil Perú S.A.C. era de alta competencia la cual generó una guerra de precios que afectó a los operadores de telecomunicaciones reduciendo drásticamente ...
Mejora del proceso operativo en una empresa de transporte ferroviario
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo surge de la convicción y la necesidad de lograr resultados concretos en el proceso operativo de un ferrocarril de por si complejo, complicado y variable; y que en sus más de 10 años de administración ...
Análisis y optimización de procedimientos en el área de Contrataciones con el Estado de la empresa Laive S.A. para la mejora de la productividad
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The present paper’s objective is to analyze and optimize the procedures in the area of
“Contrataciones con el Estado” in LAIVE S.A., which specializes on the production and
commercialization of dairy products, meats, and ...
Implementación del sistema integrado de gestión en la empresa de servicios TQP S.A.C para homologarse como proveedor
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Actualmente, existe una clara tendencia hacia el impulso de homologación de proveedores, apostando por aquellas empresas que obtengan la certificación y excluyendo a las que no cumplen con algunos estándares requeridos en ...
Mejora en el proceso de exportaciones en una refinería de biodiesel y glicerina
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La coyuntura que presentaba la compañía era positiva: las ventas incrementaban y la empresa se hacía más sólida económica y financieramente. Sin embargo, problemas y costumbres que venían arrastrándose desde hace varios ...