Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de mejora de la gestión comercial del segmento de medianas empresas de Lima en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso restringido
Este documento constituye el plan estratégico del área comercial de una empresa de telecomunicaciones con atención enfocada en medianas empresas de Lima, cuya problemática se reflejaba en i) ingresos decrecientes (-5% entre ...
Estudio de mejora de procesos del servicio de la plataforma elevadora GP40 en Maquinza Perú S.A.C.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación es un estudio de mejora de los procesos del servicio de la plataforma elevadora GP40 en la empresa Maquinza Perú. S.A.C. El estudio se llevó a cabo en el periodo enero - diciembre del 2016, como ...
Implementación del sistema integrado de gestión en la empresa de servicios TQP S.A.C para homologarse como proveedor
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Actualmente, existe una clara tendencia hacia el impulso de homologación de proveedores, apostando por aquellas empresas que obtengan la certificación y excluyendo a las que no cumplen con algunos estándares requeridos en ...
Mejora de los procesos operativos del área de servicios generales de la empresa Centria Servicios Administrativos
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El trabajo desarrollado tiene como objetivo el logro del 90% de satisfacción de los clientes internos a través de la mejora al canal de atención, estableciendo procedimientos homologados y reduciendo los costos del área.
Como ...
Estudio de mejora de la línea de producción y comercialización del delivery de Bembos S.A.
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación es un estudio de Mejora de la Línea de Producción y Comercialización del Delivery de la empresa Bembos S.A.C (Bembos), llamada comercialmente como Rapid Bembos.
El estudio se llevó a cabo en abril ...