Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicaciones de la teoría de usos y Gratificaciones en la investigación en Comunicación: una revisión sistematizada
(OberCom - Observatorio da Comunicacao, 2023)
Acceso abierto
La Teoría de Usos y Gratificaciones es una de las más fértiles en el campo de la investigación en Comunicación. Desde su nacimiento, en los años 40, ha evolucionado e incorporado nuevas variables a partir de aplicaciones ...
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del covid-19
(Universidad de Guadalajara, 2022)
Acceso abierto
La pandemia provocada por el covid-19 impactó la esfera pública digital y obligó a los influencers a reflexionar sobre su agencia y rol social. Los usuarios y comunidades virtuales ampliaron su demanda informativa hacia ...
Niños YouTubers y el proceso de creación de videos: evidencia de competencias transmedia en acción
(Universidad de Guadalajara., 2018)
Acceso abierto
Analiza el proceso de creación y difusión de videos que desarrollan niños
YouTubers peruanos para comprender el tipo de habilidades que se despliegan en dicho
proceso a través del método de la etnografía digital. Los ...