Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El efecto mariposa de los medios de comunicación sociales en la opinión pública. La revocatoria de la alcaldesa de Lima, Perú
(Universidad Complutense, 2019)
Acceso abierto
El principal objetivo de este trabajo es ayudar a entender como los medios de comunicación social influyeron en el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y colaboraron con la difusión de la ...
Beyond knowledge integration barriers in ERP implementations: An institutional approach
(University of Zagreb, 2018)
Acceso abierto
The objective of the article is to go beyond the knowledge integration barriers in ERP implementations by analyzing structural, technological, intellectual and socioemotional barriers that appear during an ERP implementation ...
Reconversión industrial de las pymes peruanas: cambio para la competitividad
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Acceso abierto
El presente artículo explora las principales restricciones de las pymes peruanas en su camino hacia la competitividad potencial exportadora para mercados internacionales. La investigación es de tipo descriptiva y explicativa, ...