Search
Now showing items 1-10 of 38
YouTube como ciberaula. Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
(Ibero-American Association for Distance Higher Education (AIESAD), 2023)
Acceso abierto
Las universidades han adaptado algunos de sus procedimientos de acuerdo con el abordaje del currículo, la educación y el conocimiento en la era digital. La apropiación de entornos de redes sociales con el propósito de la ...
Museums and the Pandemic: Strategies for the Educommunication of Heritage
(Global Knowledge Academics, 2022)
Acceso restringido
This article compares the strategies between nine museums in Ecuador, Spain and Peru to address the educommunication activities developed as a result of the 2020 pandemic. Focused on content analysis, the research takes ...
Presentación de la sección Dosier: 50 años en la formación de comunicadores en Iberoamérica
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Representaciones de la salud mental en dos diarios de circulación nacional en Perú
(SAGE Publications Ltd, 2022)
Acceso restringido
Antecedentes:
Los medios de comunicación son una de las fuentes que modelan las representaciones de la salud mental. Sólo un estudio previo realizado en Perú ha analizado las noticias sobre la salud mental en los medios ...
Neoliberalización de la gestión urbana en Lima Metropolitana, Perú
(Universidad de Chile, Instituto de la Vivienda, 2022)
Acceso abierto
Nuestro propósito es estudiar, en el marco de las reformas neoliberales, el tránsito de un Estado regulador a uno empresarial en relación a la gestión urbana desde 1990 hasta la actualidad en Lima, Perú. Por ello, hemos ...
Populism in Peru: Populist attitudes and perception of the populist offer and its relationship with political cynicism and attitudes toward democracy
(Frontiers Media, 2022)
Acceso abierto
Populism is a phenomenon that is gaining attention in Political Psychology. The goal of the current study was to determine the relationship between populist attitudes, based on the populist demand and the perception of the ...
Collective Rural Brands and Consumption of Agroecological Products
(Springer, 2022)
Acceso restringido
This work focuses on the development of rural communities through their productive and commercial orientation. This is done through collective rural brands as a vehicle to achieve identity, representation, and commercial ...
Presentación de la sección Tendencias: 50 años de formación y compromiso con la investigación
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo forma parte del proyecto internacional EduCovid19, que busca describir la percepción de los docentes sobre el impacto de la COVID-19 en sus prácticas, así como la de sus estudiantes. En ese contexto, este texto ...
Gamit! Interactive platform for gamification
(IEEE, 2022)
Acceso restringido
Gamit! is a software platform that enables instructors to use gamification concepts and techniques in their classrooms. Currently, the platform allows instructors to create leaderboards and use badges to incentivize students ...