Listar Artículos académicos por tema "Negocios"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicaciones de lógica difusa para planear en tiempos de incertidumbre
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl siglo XXI presenta nuevos retos para los ejecutivos que deben diseñar estrategias en entornos inciertos y en constante cambio. Las herramientas de planeación tradicionales no ofrecen la flexibilidad necesaria para ... -
Diversificación productiva para mejorar la competitividad en los acuerdos comerciales del sector agroindustrial en el Perú
(Universidad de Lima, 2016)El estudio de la diversificación productiva para mejorar la competitividad en los acuerdos comerciales del Perú en el sector agroindustrial es clave en el desafío de la innovación de los sectores productivos. El déficit ... -
Enfrentando la turbulencia del mercado: Un marco teórico para planear en tiempos de incertidumbre
(CLADEA, 2014)Acceso abiertoLa turbulencia del entorno y la volatilidad del mercado son factores claves que determinan una creciente incertidumbre que dificulta la formulación del Plan Estratégico de la Empresa. La presente investigación busca ... -
Inserción de las empresas peruanas en las cadenas globales de suministro
(Consorcio de Universidades, 2016)La creciente importancia de la gestión de cadenas de suministro globales es resaltada por muchos investigadores y empresarios. La progresiva liberalización de las transacciones internacionales, los avances en los sistemas ... -
¿Y si juntos pasamos el... ratio?
(Asociación Nacional de Anunciantes, 2017)Acceso abiertoUna de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...